El microbioma de la piel es un ecosistema local compuesto por multitud de especies de microrganismos interactuando con su alrededor, incluyendo otros microorganismos, células epiteliales y del sistema inmunológico. Estas interacciones son la base del papel tan importante que juega el microbioma de la piel aportando multiples beneficios y reforzando la función de barrera protectora. Sin embargo, con la recompensa siempre llegan los riegos, las funciones de los microorganismos residentes en la piel son interdependientes en su medio (microsistema), basados en un intercambio dinámico entre piel y microorganismos que genera protección contra patógenos, tonifica y mantiene el delicado equilibrio pero si le alteramos dejamos la piel susceptible a ser atacada por otros “comensales” microorganismos residentes que pueden causar desorden, daño y promover enfermedades de la piel.
.

Pre y post BIÓTICOS
obtenidos por diferentes procesos de fermentación biotecnológica con microorganismos beneficiosos como pueden ser Lactobacilus, Levaduras Sacharomyces o Pichia pastoris , entre muchos otros, las multi vitaminas, los oligoelementos, las moléculas, el resveratrol, el NAD+, postbioticos del aloe y muchos otros son compuestos y moléculas BIOACTIVAS que aportan todo lo necesario para mantener una piel perfectamente suave, bella y sana
PRE y POST bióticos
Hacemos que cada momento cuente gracias a las soluciones diseñadas solo para usted.
Pre bioticos como los betaglucanos
Extraídos principalmente de la avena o los champiñones, .

Soporte integral
Los postbióticos pueden ayudar a inhibir la inflamación y reforzar la barrera de la piel. También ayudan a que tu piel se mantenga naturalmente hidratada. "El uso de pre o postbióticos para mantener un microbioma sano puede reducir el riesgo de que las bacterias nocivas colonicen la piel."
Calidad atemporal
aportan todo lo necesario para mantener una piel perfectamente suave, bella y sana.
