Methodo Ly Laboratorios
Methodo Ly Laboratorios
BIO-Ingeniería cosmética, dinámica y sostenible Creación e Investigación, Desarrollo y Fabricación de productos cosméticos especialmente naturales ... y ecológicos
BIO-Ingeniería cosmética, dinámica y sostenible  Creación e Investigación,   Desarrollo y Fabricación de productos cosméticos especialmente naturales ...  y ecológicos 

Manténgase informado

En esta página encontrará información periódica con las últimas novedades de nuestro centro.

Nueva presencia en Internet

A partir de ahora, podrá consultar todo lo que desee acerca de Methodo Ly Laboratorios y nuestra oferta también en Internet. Esperamos su visita a nuestra página.

El producto desarrollado y el compromiso personal de atención al cliente nos han sorprendido gratamente.

Martha Dean

June 2016

Medalla de oro europea al mérito en el trabajo ...

 

La Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, reconoce, recompensa y celebra el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo y con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial. Este Galardón, está dirigido a profesionales de todos los sectores dentro de la Comunidad Económica Europea (CEE) que cumplen los requisitos citados anteriormente. Las empresas y profesionales que reciben este Galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional.

Esta Distinción, permite a los galardonados disfrutar de su utilización, según normas específicas, en todas sus publicaciones, comunicaciones y soportes, mostrando así a sus clientes, actuales y potenciales, proveedores… el reconocimiento a su labor y gestión empresarial. Además de la entrega del galardón se conferirá un certificado y un sello de calidad que refleja ética, profesionalidad y resultados en la empresa. La entrega de este Galardón se celebra de forma periódica mediante una Cena de Gala donde los galardonados podrán intercambiar experiencias y opiniones, aumentando así su cartera de contactos.